NYC Restaurant Week Summer 2013

guiadenuevayork.com 09-07-2013

Regresa la Semana del Restaurante para este verano 2013 que en esta edición celebra su vigésimo primer aniversario. Del 22 de Julio al 16 de Agosto (excepto sábados, domingos a elección del restaurante) los neoyorkinos y visitantes podrán aprovechar para comer y cenar a precios especiales en cerca de 300 de los mejores restaurantes de la ciudad.

El precio del menú en los restaurantes participantes es de 25 dólares para un almuerzo de tres platos y 38 dólares para la cena de tres platos (bebidas, propinas e impuestos no incluidos). La reservas puede realizarlas desde el 8 de Julio en nycgo.com/restaurantweek.

Entre los restaurantes que regresan a la Semana del Restaurante de este verano están el Atlantic Grill en el Lincoln Center, Blue Water Grill, Brasserie 8 ½, Butter Restaurant, el restaurant Carlyle, Cipriani Wall Street, David Burke Townhouse, Fig & Olive, Gramercy Terrace, Nobu de Nueva York, Palm Tribeca y Tribeca Grill.

Para poder optar a esta oferta, debe registrar una tarjeta American Express en amexnetwork.com/nycrestaurantweek. Cada vez que utilice esta tarjeta registrada para pagar en uno de los restaurantes participantes por un menú superior a 25 dólares, entre el 22 de Julio y el 16 de Agosto, recibirá un crédito de 5 dólares.

Este año, Google Maps es uno de los patrocinadores que participan por primera vez en la Semana de Restaurantes de NYC. Los huéspedes podrán utilizar Google Maps para obtener direcciones y opiniones de sus "destinos gastronómicos" con Street View y Business Photos.

La Semana de Restaurantes de NYC Verano 2013 está desarrollada por NYC & Company y presentada por el patrocinador fundador American Express y el nuevo patrocinador Google Maps.

La primera edición de la Semana del Restaurante se remonta al verano de 1992. Entonces fueron 95 restaurantes de la ciudad que ajustaron el precio de su menú de tres platos a 19.92 dólares. El éxito fue tal que pasó a ser de carácter bianual, durante las semanas de verano e invierno en las que la clientela se reduce. Desde entonces, el evento ha crecido hasta incluir a más de 300 restaurantes participantes y más de 200.000 comensales en la última edición de verano de 2012.