(© Los derechos de las fotografías publicadas en esta sección son propiedad de sus autores)

Nombre: Mandarina
Recibido: 13-Noviembre-2006
Mensaje:
Hola, me alegro mucho que halláis vuelto de nuevo a abrir el foro. Me sirvió mucho de ayuda cuando fuimos a NYC a principios de Octubre, y vine con muchísimas ganas de colaborar en él tras nuestra estancia en la gran manzana, pero me encontré que estaba cerrado. En fin.

De momento os envío aquí las fotos que hicimos del hotel Paramount. Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable. Nada más abrir las puertas del hotel, te encuentras con unas paredes de hormigón en las que colocan unas rosas naturales, original y mucho gusto. Abres una segunda puerta, y comienzas a escuchar una música a un volumen considerable, parece que entras a un bar, la luz tenue, un sinfín de sillas y sillones de diseño, y el ritmo normal de un hall de un hotel de NYC. El personal del hotel es muy amable y competente, solucionan los problemas con rapidez. Es cierto que las habitaciones no son amplias como estamos acostumbrados en España para un hotel con esos precios, pero para nosotros fue suficiente e incluso una noche, reventados de tanto andar, nos cogimos comida de un deli y la llevamos al hotel para cenar, y estuvimos la mar de bien en la mesa y sillas que había junto a la ventana.

Por lo demás, las habitaciones las limpian todos los días y se nota, el baño en comparación con la habitación es amplio, y se agradece, la cama es superconfortable. Y de la situación del hotel, pues muy céntrico, a un minuto del Milford (que a todo esto, entramos por curiosear, y ni color con el Paramount, viejo, lleno de españoles que parece que estés en un hotel de la Península, y sin encanto) y para lo céntrico que está, el ruido es mínimo.

Creo que para hacerse una idea, estas fotos lo dicen todo.

Un saludo,